COMPARTE


La victima estaba franco de servicio. (Foto Referencial)

Asesinaron para robarlo a oficial agregado de la Policía de Caracas en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas quien en vida fue escolta del ministro de Educación, Héctor Rodríguez desde hace cuatro años, según su esposa, Odalis López.

Luis Revilla, de 36 años de edad fue despojarlo de su moto y arma de reglamento este miércoles por tres delincuentes quienes le dispararon en la cadera cuando la víctima salió corriendo. Fue llevado al Hospital Militar, en donde ingresó sin signos vitales.

La victima estaba franco de servicio. El suceso ocurrió mientras éste esperaba a que su esposa comprara una tarjeta telefónica. Dejó un hijo de 6 años de edad.

Tras este suceso, aumentó a 12 el número de funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas este 2015.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.