COMPARTE


Los precios no incluyen el IVA. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Jessica Negrón || jnegron@el-carabobeno.com

La Superintendecia de Precios Justos para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) difundió este miércoles una nueva lista de precios para la crema dental, suavizantes y enjuagues para la ropa, enjuagues para el cabello y cera para pisos.

En la providencia número 045 se anuncia que la crema dental de 40 mililitros tendrá un costo de 9,35 bolívares, en cambio la presentación de 177 costará Bs. 41,37.

El Precio Máximo de Venta al Público (Pmvp) del rubro de suavizantes y enjuagues para la ropa es de 2,77 Bolívares la presentación de 90 mililitros y el de 5 litros en Bs. 154,04.

Mientras que el enjuague para el cabello de 200 mililitros tendrá un costo de 15,25 bolívares y el de 1 litro tendrá un precio de Bs. 76,24. El otro rubro que aumentó su precio fue el de cera para pisos quedando desde 8,93 bolívares hasta Bs. 40,22, siendo este último de 2 litros.

El aumento de precio antes mencionado no incluye el Impuesto sobre el Valor Agregado (Iva).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.