COMPARTE


La aeronave despegó a las 7:58 minutos de la mañana de este lunes. (Foto Archivo)

AVN

Autoridades aeronáuticas buscan en el estado Lara la avioneta Cesna 182YV1174 reportada como extraviada la mañana de este lunes, destacó este martes la prensa local.

La aeronave, con dos tripulantes a bordo, despegó a las 7:58 minutos de la mañana de este lunes y tenía como destino el hato Agua Linda, en el estado Barinas.

Los dos tripulantes son el piloto de la avioneta, identificado como Salomón Arráez, y el productor agropecuario Armando Javier Mogollón.

A las 7:01 minutos de la mañana, a tres minutos de haber despegado la aeronave del aeropuerto barquisimetano, se registró el último reporte del piloto.

Indicó que cruzaba la cordillera larense a 4.900 pies. Posteriormente los tripulantes no tuvieron más comunicación con la torre de control.

Por esta razón, el Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos activó la búsqueda junto con aeronaves de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Aéreo Club de Barquisimeto.

Los aparatos aéreos de búsqueda sobrevolaron las zonas montañosas del municipio Simón Planas (Sarare), en Lara, así como del estado Portuguesa.

Hasta la mañana de este martes las autoridades no tenían información del destino de la avioneta extraviada y sus tripulantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.