COMPARTE


En tres días, desde el 10 diciembre, el número de fallecimientos aumentó. (Foto Archivo)

AFP

El número de muertos por la epidemia de fiebre hemorrágica del Ébola se elevó a 6.841 entre los 18.464 casos registrados en los tres países más afectados de África del Oeste hasta el 15 de diciembre, anunció el lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En tres días, desde el 10 diciembre, el número de fallecimientos aumentó en 258 y el de casos de contagio en 276 en Sierra Leona, Guinea y Liberia.

El ébola, uno de los virus más peligrosos para el ser humano actualmente, afecta también al personal sanitario. Hasta el 7 de diciembre, 349 trabajadores sanitarios de los 639 contagiados murieron, según la OMS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.