COMPARTE


Aseguró que el Gobierno quebró al país. (Foto Archivo)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

Considerando la gravedad que vivirá el país en el próximo trimestre, el diputado Carlos Berrizbeitia advirtió que “los tiempos sociales pueden rebasar los tiempos constitucionales”, por lo cual no descarta que pueda haber un adelanto de las elecciones.

No estoy diciendo- aclaró- que podría haber un golpe de Estado, sino que, posiblemente, haya que adelantar las elecciones para dar una válvula de escape al país y renovar las instituciones las cuales están en manos del Ejecutivo nacional.

Beirrizbeitia diputado de la Asamblea Nacional y secretario general del partido Proyecto Venezuela, hizo esta declaración en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, asegurando que el gobierno no puede resolver el problema de los venezolanos porque quebró el país y acabó con las esperanzas que tenían. “Tiene que dar paso democráticamente a un cambio, porque el país no aguanta más este modelo comunista que trata de seguir imponiendo”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.