COMPARTE


Se espera que Abreu llegue en octubre a los Leones. (Foto Archivo)

Luego de la despedida de Derek Jeter la noche de ayer, la carrera de Bob Abreu en las Grandes Ligas también llegará a su fin. Los Mets de Nueva York tienen pautada una rueda de prensa para anunciar su retiro este viernes, según publicó El Universal en su portal web.

Omar Vizquel, excompañero de Bob en Leones del Caracas, lo informó así en su cuenta de twitter. “Se retira Bob Abreu también. Qué orgullo haber jugado con esta leyenda y disfrutar de todas sus hazañas”, escribió el pelotero.

En esta última campaña, el “Comedulce” vio acción en 67 partidos con los Mets. Dejó promedio al bate de .238 y 14 carreras impulsadas.

Mientras tanto, los Leones esperan el ingreso del toletero criollo para el próximo 20 de octubre. (JY)

Con información de Últimas Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.