COMPARTE


En la sesión también se admitieron dos solicitudes de crédito adicional. (Foto El Carabobeño)

El Consejo Legislativo de Carabobo en sesión ordinaria dio entrada al proyecto de publicada en la Gaceta Oficial número 2798, de fecha tres de diciembre de 2008, destinada a honrar a quienes han tenido una destacada labor en el estado.

Para este fin se creó una comisión especial, integrada por la presidenta del CLEC, Flot García, y por los legisladores José Manuel Flores y María Carrasco, según nota de prensa.

Se conoció además que en la sesión también se admitieron dos solicitudes de crédito adicional al presupuesto del estado, formuladas por el gobernador Francisco Ameliach. La primera por un monto de 180 millones 752 mil 700 sin céntimos y la segunda de un millón 485 mil 516 bolívares sin céntimos, las cuales fueron remitidas a la comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto.

El CLEC aprobó además un apoyo al pueblo palestino, así como a la incorporación gratuita de la vacuna contra el neumococo al esquema nacional de inmunización que adelanta el Ministerio de Salud. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.