COMPARTE


Se desconoce cuándo se realizarán los comicios parlamentarios. (Foto Archivo)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

El coordinador de la Junta Regional de Delegados de la Mesa de la Unidad Democrática, Diego Borges, sostiene que ya es hora de que el CNE anuncie la fecha en que se realizarán las elecciones parlamentarias.

Borges precisó que desde hace tiempo fijaron fechas para sus primarias la gente de la MUD y la del PSUV, pero todavía se desconoce cuándo se realizarán los comicios parlamentarios. Según señaló, hasta ahora sólo ha habido especulaciones sobre el particular que indican que pudieran ser a finales de noviembre o a principios de diciembre, pero no hay nada oficial y eso mantiene a la población desinformada.

Por otra parte informó que ya llegó al estado el material de divulgación, por lo que se está programando una reunión este miércoles, con los miembros de las juntas electorales municipales para darles las instrucciones sobre el particular.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.