COMPARTE


El evento que dará inicio a las 8:30 de la mañana. (Foto Cortesía)

La Cámara de la Construcción del Estado Carabobo realizará el próximo martes 8 de julio el “Foro Impactos Contables y Fiscales del Sicad”, que se llevará a cabo en las instalaciones de su sede, ubicada en la torre H Piso 6, Oficina 6-1 en la urbanización El Viñedo.

El evento que dará inicio a las 8:30 de la mañana, contará con la participación de la ponente Dra. Douvelin Serra (Baker & McKenzie), quien hablará sobre las nuevas Tasas Cambiarias. De igual manera intervendrá la Lcda. Ilis Bermúdez (KPMG en Venezuela Rodríguez Velázquez & Asociados) quien conversará sobre los Principios Contables en Venezuela y el Lcdo. Oswaldo Briceño (KPMG en Venezuela Rodríguez Velázquez & Asociados) quien expondrá el tema del Análisis Fiscal del Sistema Cambiario.

Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0241-8247681 / 0241-8245328 y a la presente dirección electrónica: construccioncarabobo@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.