COMPARTE


En el canal priva en todo momento la contaminación. (Foto José lópez)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Vecinos residentes del sector La Elvira en Puerto Cabello denunciaron este, lunes, que viven rodeados de calamidades. Esto debido a que se ven obligados a respirar una atmósfera contaminada, producto de los malos olores que expele el canal de la comunidad. Aguas servidas, basura y maleza se encuentra esparcida a todo lo largo y ancho de este drenaje. Situación que impedirá el paso de las lluvias tras su llegada, advirtió Carlos Mendoza, vecino de la zona.

Pese al paso de los camiones del aseo, gente de este y otros sectores arrojan la basura a la rivera del canal, ocasionando a su vez la proliferación de roedores y que la contaminación incremente.

El escenario se complica, con la presencia de perros callejeros y de la comunidad rompen las bolsas que los vecinos sacan por las noches, y en las mañanas amanecen regadas por las calles. Mendoza resaltó que la falta de servicios públicos los tiene al borde del colapso y que ha conocido de vecinos que se han enfermado de la piel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.