COMPARTE


Con 15 años, la talentosa y dulce joven. (Foto Cortesía)

La cantautora valenciana Andrea López, ofrecerá el concierto “Dejando Huellas” como parte de la programación de 2014.

Un variado repertorio que incluye sus recientes temas y muchas sorpresas más formarán parte del espectáculo que brindará junto su banda.

Con 15 años, la talentosa y dulce joven continúa proyectándose como una revelación del género balada pop en diferentes radios del centro del país, con su tema promocional “Te Quiero”.

Entre sus reconocimientos, destacan la Voz Cortijera 2012, premio Mara Internacional como Artista Juvenil Revelación 2013. Además de su participación especial en musicales, programas radiales y de televisión, entre otros.

Esta carabobeña estará acompañada por Carlos Ramírez en el Bajo, Ángel Figueredo en la batería, Gabriel Navas en el piano. Mientras que en la percusión estará Marijo López, Violín, Franca Marcano; en los Coros, Daniela Sequera, Amaibelis Leones, y Victoria Seco, todos bajo la dirección musical del Guitarrista Douglas Conde.

Para disfrutar en pleno de esta velada musical tendrá como invitados especiales a Pachano´s, Rosy Cueva y Verónica Flores.

La cita es este viernes 5 de diciembre a las 7:00 pm en el auditorio del diario El Carabobeño, entrada libre. Deben retirar los pases un día antes del concierto, en horario de oficina.

Sus redes sociales, @andrealopzmusic, Facebook: Andrea López, Instagram @AndreaLópezsong, y en youtube: andrealopezlavozsinlimitesoficial. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.