COMPARTE


“A Cuba se envían 12 millardos de bolívares anuales”, señaló Capriles. (Foto Archivo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno nacional “ha demostrado, con cada una de sus actuaciones y decisiones, que no le importa la población pase hambre, al punto que gasta en alimentos casi la misma cantidad que le envían al gobierno de los hermanos Castro, en Cuba”.

“Solo entre el año 2008 y 2011 destinaron 13,5 millardos de bolívares para la Misión Alimentación, mientras a Cuba se envían 12 millardos anuales. Este gobierno les miente a los venezolanos al decir que se preocupa por los más pobres”, dijo el líder opositor en la publicación semanal de su blog.

Criticó que el Gobierno nacional “cada vez que se siente amenazado” hablan de magnicidio, conspiraciones y pretenden “acallar las voces de la pobreza” a través del control de medios de comunicación.

“Aunque esta tampoco se soluciona con una constituyente y esa es una verdad que estamos obligados a advertir. Nuestra responsabilidad es explicarle a cada uno de los venezolanos, con quienes conversamos a diario, que no tienen por qué conformarse ni acostumbrarse a esta lucha de sobrevivencia que emprenden a diario. Que entiendan la necesidad de un cambio, porque a este gobierno lo único que le interesa es hacer más pobres a los pobres, para así poder controlarlos”, sostuvo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.