COMPARTE


(Foto Archivo)

Mario Ricardo Escobar

El Carabobo FC durante la mañana del lunes anunció través de un comunicado a los dos nuevos fichajes extranjeros que buscarán revertir junto a sus compañeros el errático inicio del Torneo Clausura 2015 del fútbol venezolano.

Se trata de los argentinos Cristian Alessandrini (delantero) y Martín Alberich (defensor central) quienes pactaron con la institución granate y se estarán reportando en los próximos días con el profesor Jhonny Ferreira, entrenador del cuadro carabobeño.

Alessandrini de 29 años llega procedente del Club Luján, tuvo un pasado en el Boyacá Chicó colombiano y el Cobreloa chileno.

Por su parte Alberich, de 25 años y 1,87 de estatura, jugó recientemente en el San Jorge Tucumán de su país y anteriormente defendió los colores del Defensores de Belgrano.

Ferreira con total apoyo

Tras iniciar el Torneo Apertura con tres derrotas en mismo número de partidos disputados y dos de ellas como local, el director técnico Jhonny Ferreira recibió la confianza plena de la junta directiva para continuar con su gestión al mando del Carabobo FC.

Ferreira que llegó en el Apertura 2013 tras dirigir en las inferiores del Caracas FC, ha mantenido en la máxima categoría al cuadro granate y en una ocasión colocó al equipo en los puestos de arriba con opciones de pelear un título. En el Apertura 2014, su equipo mostró buen nivel de juego a pesar de que no quedaron dentro de los mejores cinco del certamen, pues sus dirigdos fueron considerados los “reyes del empate”, en relación a la gran cantidad de partidos que finalizaron con esa condición.

“Al profesor Ferreira se le debe reconocer el compromiso que ha demostrado con la institución, pues prefirió concluir el proceso que había iniciado en el granate, en lugar de aceptar ofertas que se le presentaron por parte de clubes que participarán en certámenes internacionales y con mayor capacidad económica”, rezó el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.