COMPARTE


El Carabobo FC vuelve a pisar césped sintético del “Misael Delgado”. (Foto Cortesía Carabobo FC)

El Carabobo Fútbol Club se estrenará como anfitrión este domingo 7 de septiembre, cuando reciba a Yaracuyanos FC por el partido de vuelta de la Primera Fase de Copa Venezuela, choque que se efectuará a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Los “granates” no tendrán que salir a la carretera donde han cosechado buenos resultados, dos victorias y dos empates, como foráneos, tras visitar a Tucanes en Amazonas (1-1), Yaracuyanos FC en San Felipe (0-1; Copa Venezuela) Deportivo Lara en Cabudare (0-1) y a Deportivo Petare en Caracas (1-1).

El partido correspondiente a la ida de esta llave, significó también el último en disputarse entre ambas oncenas, el cual se efectuó el miércoles 20 de agosto, en el “Florentino Oropeza” de San Felipe. Los “guerreros granates” lograron la victoria por la mínima con anotación de Aquiles Ocanto al 69’.

El Carabobo FC viene de empatar con los “azules de la capital” en la Primera División de la Liga Movistar. Los carabobeños se encuentran en la quinta casilla con cinco unidades, igualado en puntos con Mineros de Guayana, Portuguesa FC y Deportivo Petare.

En la acera de enfrente, los “Colosos de Sorte” llegan de emparejar sin anotaciones con Policía de Lara y marchan líderes del Grupo Centro Occidental con ocho puntos en la categoría de plata del fútbol profesional venezolano, producto de dos victorias y dos empates.

Aunque los industriales tienen la leve ventaja en el global, con el 0-1 saldado en la ciudad de San Felipe, la llave está abierta para cualquiera de las dos oncenas, pero el conjunto de Jhonny Ferreira buscará defender la casa en su primera presentación, con la hinchada “granate” de testigo.

El Carabobo FC vuelve a pisar césped sintético del “Misael Delgado” en partido oficial tras casi un mes de haber iniciado la temporada 2014-2015. “Muchísima alegría por volver al Misael Delgado, poder jugar y vivir la fiesta que pone la gente con el cariño en las tribunas; eso es un gran impulso para nosotros”, manifestó el director técnico “granate”.

“Por diversos factores y motivos tuvimos que empezar jugando una cantidad de partidos de visitante, ahora toca empezar a jugar partidos de local y qué mejor manera que en este encuentro de vuelta con Yaracuyanos, porque tenemos la posibilidad de conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Venezuela”, expuso el estratega industrial.

José Ramón Reyes de baja

El joven volante ofensivo sufrió una lesión en la rodilla derecha cuando disputaba el partido de ida, ante Yaracuyanos FC, por la Primera Fase de Copa Venezuela; Reyes tuvo que salir en el segundo tiempo de aquella contienda. Aún no se ha definido la gravedad de la lesión y está siendo evaluado por el personal médico.

La terna arbitral del encuentro estará conformada por el principal Kevin Sánchez, quien será asistido por Nelson Cubillos y Julio Torres, los tres del estado Barinas. El cuarto árbitro será el carabobeño Josue Sanabria.

Prensa Carabobo FC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.