COMPARTE


Carmelo Zambrano, dirigente juvenil de Primero Justicia. (Foto Cortesía)

A propósito de la conmemoración de la firma del Acta de la Independencia, la juventud de Primero Justicia hizo una reflexión de lo que debe ser la Independencia en Venezuela.

El dirigente juvenil Carmelo Zambrano afirmó que el concepto de independencia en Venezuela ha sido tergiversado debido a que “la inteligencia y la seguridad nacional la colocaron en manos de los cubanos”.

En ese sentido Zambrano se preguntó si ¿Realmente hay independencia en Venezuela? Debido a que actualmente el país no cuenta con soberanía alimentaria ya que se importa todo los productos que se consumen.

Expresó que “no tenemos independencia porque el pueblo venezolano, en especial los sectores más humildes, viven un toque de queda todas las noches a mano del hampa, porque están sentenciados, ya que ellos son quienes gobiernan las calles”.

Carmelo Zambrano sostuvo que la Juventud de Primero Justicia se encuentra en las calles reafirmando su compromiso con el pueblo, “es por eso que la juventud de Primero Justicia reafirma su compromiso con este país, porque en Venezuela #IndependenciaEs soberanía y producción nacional, #IndependenciaEs que los jóvenes al momento de graduarse cuenten con un empleo de calidad”.

“Desde Primero Justicia enviamos un mensaje de esperanza a todos los venezolanos a seguir luchando por un país libre e independiente, seguiremos luchando para tener nuevamente un país donde haya plena soberanía y de que gobierne el progreso”, concluyó Zambrano.

Durante esta actividad los jóvenes justicieros desplegaron una bandera gigante donde se escribieron mensajes alusivos al verdadero significado de la Independencia en Venezuela.


Los jóvenes justicieros desplegaron una bandera gigante. (Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.