COMPARTE


Gómez Saleh fue detenido en Bogotá. (Foto TV)

Los jóvenes Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles fueron presentados anoche ante el Tribunal 47 de Control del Área Metropolitana de Caracas, informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

A través de su cuenta de Twitter, Romero indicó que al momento de la comparecencia ambos detenidos presentaron buen estado de salud. Señaló, además, que el tribunal de Caracas declinó los casos al Tribunal 11vo de Control de Valencia. Sobre las razones de su detención solo informó: “Es por incumplimiento de presentación en proceso anterior”.

El joven venezolano Lorent Saleh, detenido el jueves en la noche en Bogotá, Colombia, y deportado a Venezuela, se esperaba que fuera presentado en tribunales ayer para cumplir con la audiencia preliminar de su caso, que de acuerdo a lo establecido en la ley, debía realizarse 48 horas después de la captura.

Hasta la mañana de este domingo el Ministerio Público no había informado sobre estas causas en su página web. Se espera que ambos jóvenes sean trasladados a Carabobo durante este domingo. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.