Patricia de Ceballos. (Foto Archivo)

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, indicó este miércoles que el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, asistió como testigo al juicio de su esposo Daniel Ceballos, “pretendiendo acusarlo de haber hecho un llamado a la rebelión civil”.

“Vielma Mora no solamente hace la labor de un testigo sino que se convierte en juez, fiscal y acusador, señalando a mi esposo de delincuente, terrorista y asesino”.

La alcaldesa informó que Ceballos le hizo llegar unos mensajes a través de sus abogados y ella misma los publicó en Twitter “desde mi teléfono”. “Este es el teléfono que usted mandó a buscar y que ocasionó la requisa violenta realizada el día de ayer”, aseguró.

Para Patricia de Ceballos, su esposo fue víctima de castigos y abusos como respuesta a los pronunciamientos de la comunidad internacional a favor de su liberación. “Cada vez que la comunidad internacional se pronuncia a favor hay violaciones y amedrentamientos. Nuestros esposos fueron víctimas de aislamiento durante 3 semanas y de una requisa violenta arremetida en su contra, les quitaron sus escritos y todas sus pertenencias”.

Prensa Voluntad Popular



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.