COMPARTE


Jefe del Cicpc se presentó al lugar por pocos minutos. (Foto Archivo)

Fue allanado un edificio de la Misión Vivienda en la Paz por una brigada especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este jueves. Se conoció que fueron detenidas unas ocho personas entre mujeres y hombres que presuntamente están involucrados en el caso Serra.

José Gregorio Sierraalta, jefe del Cicpc se presentó al lugar ubicado en una zona popular de Caracas, estuvo pocos minutos y no dio declaraciones a la prensa.

El allanamiento inició aproximadamente a las 4 am y finalizó pasada las 8 am. Se presume que en el lugar vive uno de los funcionarios de Policaracas y estaría implicado en el caso Serra. (JN)

Con información de El Nacional y Unión Radio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.