COMPARTE


Djokovic cedió su primer set del torneo al ganar. (Foto AFP)

AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español Feliciano López superaron este jueves la tercera ronda del Master de tenis de Shanghai al eliminar respectivamente al kazajo Mijail Kukushkin y al estadounidense John Isner, decimotercer favorito.

Djokovic cedió su primer set del torneo al ganar a Kukshkin por 6-3, 4-6 y 6-4, mientras que Feliciano López, verdugo de su compatriota Rafael Nadal la víspera, se impuso por 6-3 y 6-4 a Isner.ç

Djokovic se medirá en cuartos de final al español David Ferrer, quinto cabeza de serie del Masters de Shanghai, que eliminó al británico Andy Murray, 11º preclasificado, por 2-6, 6-1 y 6-2, mientras que el argentino Juan Mónaco perdió ante el ruso Mijail Youzhny.

Youzhny se impuso por 5-7, 6-3, 6-2 a Mónaco en un día en el que el checo Tomas Berdych, sexto favorito, derrotó al estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-4.

El Masters 1000 de Shanghai es un torneo que se disputa sobre superficie dura y reparte 4.195.895 dólares en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.