COMPARTE


Cocchiola dijo entender la posición de los transportistas. (Foto Archivo)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

El alcalde Miguel Cocchiola informó que está dispuesto a autorizar el ajuste en las tarifas del transporte público, pero no en la proporción que están solicitando los conductores, porque no se puede afectar a los usuarios.

El presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, anunció que en las venideras reuniones para acordar el aumento en las tarifas del pasaje, él solicitará que estas sean llevadas de 10 a 20 bolívares. El argumento es que los repuestos e insumos de los vehículos están muy caros.

Cocchiola dijo entender la posición de los transportistas, porque ciertamente se ha incrementado el precio de los repuestos, vehículos y cauchos, pero las nuevas tarifas deben ser producto de análisis técnicos, de manera de no afectar a la comunidad que es la que usa el servicio. “Es un balance que estamos tratando de hacer, para darle respuesta a los transportistas, pero también a nuestra comunidad. Queremos que haya un equilibrio en el pasaje”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.