COMPARTE


El proceso culminará a las 6:00 pm. (Foto Archivo/Referencial)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Nathalie Bravo

Desde las 8:00 am de este viernes, comenzó el proceso de votación para elegir la junta directiva del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en la que se aspira participen 12 mil 200 agremiados en el estado, informó el presidente de la Comisión Electoral, Diego Borges.

En el proceso, que culminará a las 6:00 pm, se votará entre la plancha Nº 7 liderada por Franklin López, a escala regional; y José Lugo, sectorial Puerto Cabello. Mientras que la plancha N° 4, está encabezada por Enrique Franco.

Diego Borges hizo un llamado a los agremiados a participar en el transcurso del día. Aclaró que el proceso rápido y manual. Para votar, lo único necesario es presentar cédula de identidad y carnet.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.