COMPARTE


Las elecciones serán en la Iglesia San Antonio el 31 de mayo. (Foto Archivo)

Miembros de la comisión electoral provisional del Consejo Comunal Prebo 2, parroquia San José de Valencia, anuncia el cronograma de actividades del proceso de escogencia de nuevos voceros principales y suplentes para el período 2015-2017.

César Wadskier, Ryber Vivas y Jorge Montana, voceros de la comisión informaron en nota de prensa, que el acto de votación será el próximo domingo 31, en el salón parroquial de la Iglesia San Antonio, previa convocatoria, publicación preliminar y actualización del registro electoral, así como demás normativas establecidas en la Ley. Esto incluye la campaña electoral para el 29 y 30 de mayo. El acto de proclamación está previsto para el lunes 1° y martes 2 de junio y el de juramentación el jueves 4. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.