COMPARTE


La interrupción temporal del servicio será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (Foto Archivo)

Corpoelec Carabobo realizará cortes eléctricos este miércoles y jueves en los municipios Valencia, Libertador, Carlos Arvelo y Juan José Mora por mantenimiento en redes eléctricas de distribución.

La interrupción temporal del servicio será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde este miércoles en Valencia, Libertador y Carlos Arvelo.

En Valencia, las labores se realizarán en los barrios El Pajal; urbanización La Michelena, avenida Eugenio Mendoza, zona industrial Carabobo, y 1ra transversal. Mientras, en Libertador se atenderá al sector El Rincón. Igualmente, en Carlos Arvelo se laborará en el sector San Juan de Dios.

Por otra parte, en Valencia efectuarán los trabajos en la calle 114, detrás del centro comercial La Ceiba (Bicentenario), donde es necesaria la suspensión programada del servicio de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Adicionalmente, la interrupción temporal del servicio el jueves será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los municipios Libertador, Carlos Arvelo y Juan José Mora.

En Libertador, específicamente, en el barrio José Luís Martínez. La suspensión en Carlos Arvelo será en la urbanización Boca de Río. En Juan José Mora, sectores Invepal y Boca de Yaracuy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.