COMPARTE


Gil calificó la propuesta como un “gran consenso”. (Foto Archivo)

El coordinador de Cuentas Claras en Carabobo, Ángel Álvarez Gil, indicó que la propuesta de Jesús “Chuo” Torrealba para coordinador la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue resultado de un gran acuerdo entre las organizaciones políticas que integran el bloque unitario, tras lo cual manifestó su satisfacción ante lo que calificó como un “gran consenso”.

Señaló que esperan la receptividad de Chuo Torrealba y confían en que con esta nueva iniciativa, se refuerce el carácter social y popular de la propuesta unitaria, pues el también periodista “siempre se ha mostrado en defensa de los más necesitados y con un sentido de imparcialidad ante las diferentes posturas políticas”.

Álvarez Gil expresó que actualmente el compromiso de los que creen en la fracción unitaria, es bajo un esquema de la agenda de paz social, unidad, enfatizando además que la ruta electoral está vigente.

Refirió que espera que en Carabobo también se llegue al consenso para la elección del secretario regional, que esté dispuesto a garantizar una amplia participación y aportes a la MUD en la entidad.

“No es hora de discordias, es hora de poner en marcha políticas positivas a favor de la gente, tenemos que estar a la altura de los acontecimientos históricos”, dijo.

El dirigente político apuesta a la realización de elecciones primarias para escoger a los representantes para la Asamblea Nacional en el 2015. “Primarias para todo el mundo, tanto para las listas como nominales, hay muchas personas en el estado que tienen mucho que aportar y merecen ser tomados en cuenta”, finalizó. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.