COMPARTE


La Vinotinto retornará a la actividad esta misma tarde. (Foto Archivo FVF)

EFE

La selección venezolana de fútbol se ha ejercitado en la mañana de este sábado con la ausencia del guardameta Dani Hernández, que ha viajado a Soria para disputar con su club, el Valladolid, un partido de la Segunda División española.

En lo que respecta al resto de jugadores, estos volvieron al trabajo sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras descansar en la tarde del viernes. Fue de nuevo una sesión marcada por la carga táctica en La que también se dio protagonismo a las acciones a balón parado.

Al margen del grupo estuvieron una vez más Darwin Machís, Alejandro Guerra y Fernando Amorebieta. El primero llegó a tocar brevemente balón en solitario, el segundo realizó carrera continua y el futbolista del Fulham ejercicios para recuperarse de sus problemas físicos. La Vinotinto retornará a la actividad esta misma tarde a partir de las 18.00 horas (16:00 GMT) en el mismo escenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.