COMPARTE


A dos jóvenes se les incautó un arma de fabricación casera tipo pistola. (Foto Cortesía)

Un presunto microtraficante de sustancias psicotrópicas y estupefacientes fue capturado con 75 envoltorios de supuesta droga por funcionarios de la policía regional en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo (UC).

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que el decomiso se realizó cuando efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua avistaron a un hombre de 24 años tratando de evadir la justicia, por lo que fue alcanzado por las autoridades.

Señaló que el procedimiento fue realizado en los alrededores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de esta casa de estudios superiores. Tras incautar las 75 porciones de presunta marihuana, el caso fue notificado a la Fiscalía 29 del Ministerio Público.

Decomisada escopeta y facsímil

Además, Alcántara explicó que en los municipios Carlos Arvelo y Montalbán fueron incautadas una escopeta y una imitación de pistola, respectivamente. Por estos hechos resultaron detenidas seis personas.

Especificó que en la comunidad La Linda de Güigüe, efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a tres adultos, de 18, 20 y 24 años de edad, así como un adolescente de 16, a quienes les confiscaron una escopeta marca Renegado, calibre .12mm.

Por otra parte, en la avenida Bolívar del sector Andrés Castillo se practicó la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, con un arma de fabricación casera tipo pistola, con la que se presume pretendían cometer robos a los transeúntes de la zona.

Por último, mencionó que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público con competencia en la materia para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.