COMPARTE


Al Palacio de Justicia llegaron los abogados de la Asociación Civil Fundeci. (Foto Archivo)

David A. Rondón

Tras varias horas de espera, la tarde de este miércoles inició la audiencia preliminar de los funcionarios presuntamente responsables de la muerte Bassil Dacosta, el primer joven asesinado en el centro de Caracas desde las protestas que iniciaron el 12 de febrero.

Al Palacio de Justicia llegaron los abogados de la Asociación Civil Fundeci, Joel García, Carlos Aponte y Elenis Rodriguez, quienes acudieron junto a la madre de Dacosta, Janeth Frías, quien exigió que los acusados sean llevados a juicio y permanezcan detenidos hasta esclarecer el crimen.

El abogado Joel García descartó que sean otorgadas medidas cautelares a los acusados, porque los delitos que se le imputaron violan los Derechos Humanos. Aseguró que esperan que la acusación y pruebas sean admitidas en su totalidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.