COMPARTE


Es el tercer entrenador despedido del torneo Apertura mexicano (Foto Archivo)

dpa

El venezolano César Farías se convirtió en el tercer entrenador despedido en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, según anunció su club, el Xoloitzcuintles de Tijuana.

“De común acuerdo, el club Tijuana y el director técnico César Farías, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana”, detalló el club en el comunicado difundido el sábado por la noche.

El anuncio se produjo un día después de que Xolos empatara 1-1 como local ante el recién ascendido equipo de la Universidad de Guadalajara, en uno de los cotejos que abrieron la séptima jornada.

Xolos está en los últimos lugares de la tabla general con siete puntos.

El originario de Cumaná deja al conjunto de Tijuana con un total de 11 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

Es el tercer estratega que deja el banquillo en lo que va del Apertura 2014, tras José Luis Trejo, de la Universidad de México, y el argentino Rubén Omar Romano, del Puebla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.