COMPARTE


Reverón aseguró que la huelga de hambre duró solo 24 horas. (Foto Wilfredo Hernández)

Beatriz Rojas || boliva@el-carabobeno.com

Detenidos de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Zona Industrial de Valencia, levantaron la huelga de hambre este sábado a las 6:00 am, luego de llegar a acuerdos con las autoridades que mejoren su estadía.

El comisionado agregado Delfín Reverón, coordinador de la PNB, indicó que se acordó permitir el pase de colchonetas, televisores y realizar la visita en un espacio cercado donde podrán tener contacto directo con sus familiares, donde serán custodiados por dos anillos de seguridad de la policía nacional.

Reverón aseguró que la huelga de hambre duró solo 24 horas y aclaró que en la sede solo permanecen 38 reos, de los cuales 10 no participaron en la protesta. Además que negó que los funcionarios maltraten a las personas que se encuentran recluidas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.