COMPARTE


El arresto se produjo dentro de una clínica de Naguanagua. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Dos presuntos implicados en el asesinato de un comerciante y una universitaria fueron capturados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Pertenecen a la banda “Los Mañongueros”.

Fuentes policiales informaron que dentro del Hospital Metropolitano del Norte detuvieron a Somei Sanz González y Carlos Núñez, toda vez que los pesquisas del Cicpc determinaran su presunta vinculación con el caso.

De acuerdo a lo informado, Núñez resultó herido durante el enfrentamiento armado con su víctima y acudió al centro de salud con Sanz, quien conducía un Chevrolet, modelo Aveo, color blanco. El resto de las víctimas llegaron a la misma clínica donde identificaron a sus agresores, por lo que informaron a las autoridades.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.