COMPARTE


Se desconoce si el individuo estaba allí con el propósito de robar. (Foto Archivo)

EFE

El Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo este domingo a un hombre en un terreno propiedad de la estrella de Hollywood Sandra Bullock en la ciudad californiana, mientras la actriz se encontraba dentro de su casa.

El arrestado, de 39 años, estaba echando un vistazo a la residencia de la actriz ganadora del Óscar por “The Blind Side” en 2009, aunque no llegó a entrar en ella, según explicó la Policía.

La portavoz de la Policía de Los Ángeles, Nuria Vanegas, dijo que los agentes respondieron a la llamada de un “merodeador” alrededor de las 6.30 hora local (13.30 GMT) y que detuvieron a un hombre identificado como Joshua Corbett bajo sospecha de robo en un domicilio.

“No está herida, está bien”, confirmó un representante de Bullock a la revista People.

Se desconoce si el individuo estaba allí con el propósito de robar en la casa o estaba acechando a la estrella de cine.

La protagonista de “Gravity”, de 49 años, se encontraba en Los Ángeles para recibir el premio “A Decade of Hotness” (“Una década de atractivo”) de la cadena Spike TV, que recogió en una ceremonia que tuvo lugar el sábado por la noche, a penas unas horas antes del incidente con el intruso en su propiedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.