COMPARTE


Los numerosos seguidores de Winehouse no tendrán problema en reconocerla. (Foto Archivo)

AP

La cantante Amy Winehouse recibió un homenaje en el día en que habría cumplido 31 años, con la develación de una estatua de tamaño real en su amado barrio de Camden Town, en el norte de Londres.

Los numerosos seguidores de Winehouse no tendrán problema en reconocerla, ya que la imagen reproduce su conocido peinado similar a una colmena.

Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo que “fue increíblemente emotivo ver la estatua”.

“Es como si hubiesen detenido el tiempo en un momento hermoso”, afirmó. “En verdad esperamos que la estatua le guste a los seguidores de Amy”.

La cantante murió hace tres años tras pasar largo tiempo batallando contra el abuso de drogas y alcohol.

Su familia creó una fundación para ayudar a jóvenes que enfrentan problemas similares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.