COMPARTE


Solicitaron al presidente Nicolás Maduro que garantice el acceso a las divisas. (Foto Captura)

Nathalie Bravo || nbravo@el-carabobeno.com

“Nuevamente hay problemas con el papel”, anunció el diario Los Andes en la portada de su edición impresa de este sábado, en la que informaron que realizarán ajustes para mantener su circulación.

Por escasez de papel periódico, este diario andino se suma a los otros medios regionales que debieron modificar su tiraje para permanecer en el mercado y cumplir su misión de “informar con independencia”, como afirman a modo de editorial.

Solicitaron al presidente Nicolás Maduro que garantice el acceso a las divisas, para poder contar oportunamente con el papel y demás materiales que necesitan para la impresión. “Los mantendremos informados de la evolución del problema y las posibles soluciones”, agregó el equipo editorial en la nota.

Este viernes, el diario La Nación de San Cristóbal, redujo su número de páginas por segunda vez debido a que la empresa que suministra el papel solo lo envía en cantidades pequeñas, así lo manifestó a través de un comunicado publicado en su página web.

Hasta este jueves, el diario circuló con paginación variable entre 14 y 16 páginas, que ahora quedaron reducidas a un total de 12: cuatro folios en el cuerpo A y 8 folios en el B.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.