COMPARTE


Exdirigente político del partido social cristiano Copei. (Foto José López)

Eduardo Fernández, presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (IFEDEC) considera que el país tiene serios problemas de carácter político, económico, social y moral, fractura que aseguró sólo puede resolverse por la vía de la unidad y la conciliación de todos los sectores.

Desde la palestra política de la oposición en Puerto Cabello, el exdirigente político del partido social cristiano Copei, abogó porque en conjunto los venezolanos concentren sus esfuerzos en reconstruir el país.

Creo que los venezolanos merecemos un mejor Gobierno y una mejor oposición, para la construir una mayoría que no esté polarizada, a través de una estrategia de unidad nacional, apuntó “El Tigre’ Eduardo Fernández. (LSN)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.