COMPARTE


Lara era el dueño del grupo editor Planeta. (Foto Archivo)

EFE

El empresario y editor español del Grupo Planeta, José Manuel Lara, ha fallecido hoy en Barcelona a los 68 años, según han informado fuentes de este grupo de comunicación.

Lara era el dueño del grupo editor Planeta, del diario La Razón y presidente de Atresmedia, que engloba las cadenas de televisión Antena 3 y la Sexta.

La salud del empresario, que hace unos meses confesó en una entrevista que en 2011 le habían detectado un cáncer de páncreas, se había deteriorado en las últimas horas.

Lara “ha estado luchando en los últimos tres años” contra la enfermedad, según recoge un comunicado del Grupo Planeta.

Según las mismas fuentes, la capilla ardiente se instalará en un tanatorio de Barcelona mañana domingo, mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar el lunes.

En el mismo comunicado, todas las personas que integran el Grupo Planeta expresan su condolencia por la pérdida y se une al dolor de la familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.