COMPARTE


Esta fue la IV edición del concurso (Foto Archivo)

Gabriela Espinoza F. || gespinoza@el-carabobeno.com

Daniela Rodríguez y Carlos García ganaron la IV Edición del concurso Model of The Year Venezuela 2014. Ambos representarán al país en Colombia.

Estos dos jóvenes de 21 y 19 años respectivamente, serán la imagen de la agencia de modelos By Model durante un año, por lo que aspiran ir a la nación neogranadina en octubre y participar en el Model Look Bogotá y posteriormente asistir a los concursos que se realizarán en Venezuela.

Para estos encuentros tienen previsto realizar talleres de pasarela, fotopose, oratoria y demás para así desarrollar sus habilidades en escena y ganar los premios para el país. La productora de D&D, Dayana Pomare, espera contar con el apoyo de distintas compañías para cumplir el sueño de estos vencedores.

Los ganadores comparten sus estudios con el modelaje. Daniel Rodríguez, estudia tercer año de odontología en la Universidad de Carabobo y es aspirante al concurso Chica HTV.

Mientras que Carlos García comparte esta pasión con el beisbol y próximamente estudiará educación y fisioterapia. Ambos esperan conquistar el corazón de los bogoteños.

Bajo un ambiente de showroom de moda con tendencia al área minimalista, Rodríguez y García resultaron electos entre 18 concursantes el pasado miércoles 16 de julio. Oscar Salina, Olga Colmenares, Jesica Chaya, Agny Pacheco, Oriana Ramirez y Kinan del grupo musical Montecarlo fueron los responsables de esta elección como jurados del encuentro. Mientras que los diseñadores Joel Toyo y Omar Riaza se encargaron del vestuario de gala para los concursantes.

Durante dos meses estos concursantes aprendieron las distintas dinámicas que caracterizan a la pasarela, entre ellas el baile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.