COMPARTE


Watson es conocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter. (Foto EFE)

EFE

La actriz británica Emma Watson, conocida por la saga cinematográfica de Harry Potter, se encuentra en Argentina para el rodaje de la película Colonia Dignidad, ambientada en la dictadura chilena de Augusto Pinochet (1973-1990), informaron este viernes medios locales.

Watson aterrizó el jueves en Buenos Aires junto al director alemán Florian Gallenberger y al resto del equipo, según el diario bonaerense La Nación.

El rodaje en la capital argentina se realizará mayoritariamente en el barrio porteño de San Telmo y tiene previsto extenderse hasta el próximo domingo.

En la cinta, la actriz británica da vida a Lena, una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl, es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad.

La llegada de la joven que dio vida a Hermione Granger en la escuela de magia de Hogwarts despertó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde decenas de admiradores expresaron su deseo de verla y fotografiarse junto a ella en las calles de Buenos Aires.

Además de Argentina, el rodaje de Colonia Dignidad tendrá también como escenario localizaciones de Chile, Luxemburgo y Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.