COMPARTE


Representantes de sector automotor acudieron al capitolio. (Foto Cortesía)

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

Representantes del sector automotor en Carabobo enfatizaron que la industria es la que mueve al país con las cargas y alimentos que necesita el pueblo, por lo que esperan por las soluciones que plantee el Gobierno central.

Luego de una reunión con el gobernador Francisco Ameliach, empresarios del sector calificaron el encuentro como positivo, según indicó nota de prensa. Manuel Ortiz, presidente de Danaven, manifestó sentirse esperanzado para que las soluciones se lleven a cabo lo antes posible. “Esto nos permitirá regularizar el sector”.

La meta del próximo año es que la industria automotriz supere las 120 mil unidades, sentenció José Luis Hernández, presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favempa).

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.