COMPARTE


La audiencia estaba putada para las 9 am. (Foto )

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Vestido con su uniforme verde olivo y sin esposas llegó el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Albín Bonilla, acusado de la muerte de la estudiante Geraldín Moreno, al Palacio de Justicia donde se llevaría a cabo la audiencia preliminar.

Rosa Orozco, madre de Geraldín, informó que la audiencia estaba putada para las 9 am pero fue diferida para el martes 19 de agosto a la misma hora. Bonilla no contaba con defensa y debieron designarle una pública.

Miembros de la familia de la joven estudiante, indignados por la manera que llegó el efectivo militar, le preguntaron a quien lo acompañaba ¿por qué Bonilla no llevaba puestas las esposas si está siendo culpado de homicidio?. “Nos respondieron: El todavía es oficial de la GN”, contaron.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.