COMPARTE


De 8 bolívares a 10 bolívares aumentará el pasaje de rutas urbanas. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

El pasaje de rutas urbanas aumentará de 8 bolívares a 10 bolívares, desde el 1 de agosto según Gaceta Municipal número 14.593, informó este jueves el presidente del Sindicato de Transportistas del estado Carabobo, Adolfo Alfonso.

De igual manera, anunció el aumento del 15 % en las tarifas de las rutas suburbanas e interurbanas, a partir del 15 de agosto. La medida, que rige para las unidades de tipo A y B, fue oficializada luego de un consenso entre la Alcaldía de Valencia.

Alfonso alertó sobre la posible paralización de las unidades por falta de baterías, cauchos, repuestos y aceite para motores, lo que le ha imposibilitado el uso de varios vehículos. Agregó que de continuar la situación podrían ir a paro de forma indefinida.

De igual manera, el sindicato hizo un llamado al Gobierno Nacional y regional para que repongan las unidades que fueron quemadas durante los disturbios que iniciaron en el mes de febrero.


Alfonso alertó sobre la posible paralización de las unidades. (Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.