COMPARTE


El cadáver se encontraba a unos 150 metros de la orilla. (Foto Últimas Noticias)

La mañana de este lunes, autoridades del Cuerpo de Bomberos consiguieron el cuerpo del empresario textil Edgar Antonio Chacón Aquino, de 68 años de edad, en la carretera Trasandina, en el municipio Rangel del estado Mérida, a pocos metros del Collado del Cóndor.

El cadáver se encontraba a unos 150 metros de la orilla, mientras que su vehículo rodó unos 500 y estaba totalmente calcinado. Al parecer, tras el accidente la noche anterior, el empresario no pudo moverse del sitio donde cayó, por lo que falleció por hipotermia, por las bajas temperaturas.

Chacón Aquino se había comunicado vía telefónica con su hijo, a quien le dijo que había tenido un accidente y que estaba perdido en el páramo de Mérida. El joven inmediatamente llamó a las autoridades, sin embargo, las condiciones atmosféricas, hicieron imposible las labores de rescate.

Con información de Últimas Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.