COMPARTE


Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela. (Foto Archivo)

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, se reunirá este jueves con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el director del Hospital Clínico Universitario de Caracas, doctor José España, para evaluar las medidas de seguridad que se aplicarán el recinto.

“Esperamos que mañana puedan asistir a una reunión con nosotros, para seguir revisando todas medidas que hemos venido tomando en ese hospital, porque ahí la dificultad que tenemos es el acceso a los espacios universitarios”, expresó Rodríguez Torres luego de participar en el acto de ascenso de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La semana pasada, el ministro para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, acordó establecer una mesa de trabajo en materia de seguridad con las autoridades de la UCV, para diseñar un plan para la Ciudad Universitaria de Caracas.

En la sesión del Consejo Universitario efectuada el pasado 9 de julio, entregó a la rectora un informe preliminar relacionado con la seguridad de las universidades, que fue debatido en el Consejo Nacional de Universidades en trabajo conjunto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.