COMPARTE


Tras su fallecimiento en el 2009 a causa de neumonía, el próximo 6 de septiembre se estrenará una película biográfica de la actriz Brittanany Murphy, anunció el canal estadounidense Lifetime.

La cinta sólo se verá en la pantalla chica, y tendrá dos horas de duración. Amanda Fuller, quien ha participado en series “Grey’s Anatomy”, “Scandal” y “La Ley y el Orden”, encarnará a Murphy.


Murphy falleció en el 2009 a los 32 años. (Foto Archivo)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se mostrará los primeros años de Murphy, ” incluyendo los esfuerzos que hizo su madre para convertir a su hija con talento en una estrella durante l a década de los 80 y 90 “, según citó el sitio de espectáculos.

El filme también relatará los últimos días de la protagonista de “Pequeñas grandes amigas” y “Recién casados”, así como los difíciles momentos que enfrentó Sharon Murphy, la madre de la actriz, desde su fallecimiento, y las demandas que ha entablado debido a que cree que su muerte no fue accidental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.