COMPARTE


Para Loreto las características del asalto fueron “sospechosas”. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Nathalie Bravo

Al exalcalde del Libertador, Argenis Loreto, le fue propiciada una golpiza la noche del miércoles en su vivienda del sector Barrera, de ese municipio, donde se encontraba junto a su esposa y dos hijos menores de edad.

“Ellos se ensañaron solamente conmigo. A más nadie agredieron, sino fue a mí y sin ningún tipo de razón”, dijo el exalcalde desde el Hospital Metropolitano del Norte, donde fue recluido para evaluar los daños que pudo haberle causado la agresión.

Loreto comentó que las características del asalto le resultaron “sospechosas” y detalló que dentro del grupo de 8 a 10 hombres, había algunos con aspecto de delincuentes, mientras otros estaban “bien vestidos, con buen léxico”.

De su residencia, solo se llevaron dos computadoras personales, una cámara fotográfica y unas cornetas de un equipo de sonido.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.