COMPARTE


“Nacional es Colombia pero igual hay un sentimiento más grande”. (Foto Archivo)

dpa

La familia del delantero del River Plate Teófilo Gutiérrez llegó hoy a Medellín para apoyar desde la tribuna al equipo argentino que enfrentará en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana al Atlético Nacional de Colombia.

Madre, padre y hermano, así como una decena de amigos de “Teo”, extenderán en medio de la hinchada “verde” una pancarta con la imagen del futbolista, quien se ha convertido en una figura en el país austral.

“Nacional es Colombia pero igual hay un sentimiento más grande que es el de nuestro hijo y de River porque (en Argentina) le abrieron las puertas a Teo y de qué manera”, dijo Teófilo Gutiérrez, padre del goleador en diálogo con Noticias Caracol.

Gutiérrez agregó que su familia y amigos tendrán un espacio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con capacidad para 44.000 espectadores.

Por su parte, David Gutiérrez, hermano del delantero que también se ha destacado con la selección de Colombia, afirmó que todos “en la cuadra y en el barrio le van 100 por ciento a River”.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo llegó en la madrugada de hoy a Medellín, en donde mañana miércoles enfrentará a Nacional, actual campeón de la liga local, a partir de las 19:15 horas (00:15 GMT del jueves).

Teo, asechado por los aficionados en la capital del departamento de Antioquia (noroeste), dijo hoy que espera “conseguir un buen resultado” con su equipo, al que calificó como “muy grande”.

“Es muy lindo que a uno lo reciban así. Aquí vengo a representar a mi país estando con River Plate”, expresó el colombiano a la edición digital del diario “El Espectador”.

“Los dos equipos juegan muy bien al fútbol y esperamos dar un lindo espectáculo para toda la gente de Suramérica”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.