COMPARTE


Rivero fue subido a las Grandes Ligas a mediados del mes pasado. (Foto Archivo)

Eduardo Calderón

Luego de recuperarse completamente de una úlcera sangrante, el relevista zurdo Felipe Rivero, de Nacionales de Washington, comenzó ayer un proceso de rehabilitación en ligas menores, específicamente en Triple A. Rivero fue subido a las Grandes Ligas a mediados del mes pasado y tras debutar a los pocos días fue puesto en la lista de incapacitados debido al percance gastrointestintal. A fines de esta semana podría ser activado, pero no está asegurado su regreso al equipo grande.

CORTOS: Víctor Martínez (Tigres) continuará bateando a la zurda contra lanzadores derechos…Williams Pérez (Bravos) realizará mañana ante Rayas de Tampa Bay su primera apertura en las Mayores….Luis Valbuena (Astros) se unió a Morgan Ensberg como los únicos antesalistas en la historia del equipo en dar 10 o más jonrones en los primeros 38 juegos de una temporada. (EC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.