COMPARTE


Feo La Cruz dijo que el transporte de carga constituye solo 8% del tráfico vial. (Foto Archivo)

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, señaló que espera que la devolución de los peajes a las gobernaciones permita a los carabobeños acceder a servicios viales de calidad.

Además, afirmó que considera que todos los vehículos que transiten por estas vías deben contribuir para que se ofrezcan seguridad y servicios. “No debemos caer en falsos populismos de exonerar a mucha gente con el pago del peaje, que haga no sustentable el mantenimiento de las autopistas”, enfatizó.

Feo La Cruz explicó que el transporte de carga constituye solo el 8% del tráfico de las vías, por lo que no parece lógico que un porcentaje tan pequeño pueda soportar el costo total de un servicio vial integral.

Finalmente, manifestó que espera que “se recupere el tiempo perdido” desde 2009, cuando se eliminó la competencia de las autopistas, carreteras y peajes a las gobernaciones, para que los conductores puedan disponer de carreteras en buen estado, grúas y servicios generales no solo en la autopista Valencia-Puerto Cabello sino también en la Autopista Regional del Centro y la vía hacia el Occidente.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.