COMPARTE


Rojas fue acusado por quebrantamiento de pactos y convenios internacionales. (Foto El Carabobeño)

Cecilia A. Chirinos

El Ministerio Público acusó al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Albín Bonilla Rojas de ser el presunto responsable de la muerte de la estudiante Geraldín Moreno, ocurrida el 19 de febrero en Naguanagua al sufrir heridas su cabeza.

Los fiscales nacionales 39º, 44º auxiliares y 80º, así como la 28ª de esa jurisdicción, Juan Carlos Tabares, Yolanda Carrero, Francisco Leal, Elvis Rodríguez y Karoly Montero, acusaron al efectivo como el supuesto autor material del homicidio calificado con infamia y por motivos fútiles.

Bonilla Rojas fue acusado por quebrantamiento de pactos y convenios internacionales, uso indebido de arma orgánica y trato cruel en grado de complicidad en perjuicio de otro ciudadano, quien ese mismo día resultó herido por perdigones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.