COMPARTE


El hospital cuenta con cuatro centros de atención. (Foto Archivo El Carabobeño)

AVN

La Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), atiende mensualmente a 29.000 personas, de las cuales 14.000 son de consultas especializadas y 15.000 en emergencias, indicó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

El gobernador explicó que el hospital cuenta con cuatro centros de atención en especialidades médicas quirúrgicas, pediatría, maternidad y emergencias.

Actualmente la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” tiene 12 quirófanos y se prevé la inauguración de cuatro más el próximo mes de septiembre, acotó Ameliach.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.