COMPARTE


El Papa hablará ante los diputados europeos. (Foto AFP)

AFP

El papa Francisco realizará una visita oficial al Parlamento Europeo, en su sede de Estrasburgo (este de Francia), el 25 de noviembre, indicó en un comunicado la Eurocámara.

En esa ocasión, el Papa hablará ante los diputados europeos, según la nota. “El presidente del Parlamento, Martin Schulz, comunicó esta mañana a los presidentes de los grupos políticos (…) que su Santidad el papa Francisco aceptó su invitación oficial al Parlamento Europeo”, explicó el comunicado.

La invitación fue cursada “durante la visita oficial del presidente Schulz al Vaticano el 11 de octubre de 2013”.

Esta es la segunda visita de un papa al Parlamento Europeo, creado en 1952, después de la visita de Juan Pablo II el 11 de octubre de 1988, precisó un portavoz de la Eurocámara.

El papa argentino ya efectuó tres viajes oficiales desde que comenzó su pontificado en marzo de 2013, a Brasil, a Oriente Medio y a Corea del Sur.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.